El tour del Mont Blanc de Ryan Sandes


Una retirada en el Ultra Trail Mont Blanc y el no llegar a tomar la salida en WS100 después de estar varias semanas en la zona, hicieron que el 2015 de Ryan Sandes fuera bastante decepcionante. Un año complicado que le hizo entrar con muchas ganas en 2016, publicación de biografía incluida, y marcar su participación en el UTMB como fecha en rojo, donde llegó en los días previos como uno de los candidatos a la victoria final. Las expectativas no se cumplieron y un abandono prematuro, hicieron que UTMB tenga que esperar un año más.

Con el objetivo de llegar a Chamonix en las mejores condiciones Ryan Sandes, se desplazó a la zona para reconocer el trazado y entrenar sobre el terreno. Un "Tour del Mont Blanc" que le sirvió para reencontrarse consigo mismo.

Esos días alrededor del Mont Blanc fueron inmortalizados por Kelvin Trautman, en un trabajo encargado por Red Bull. El resultado son unas espectaculares fotografías las que se puede apreciar cómo fueron aquellas jornadas en la inmensidad de Los Alpes.

El portfolio completo está publicado en la web de Red Bull Content Pool. Las siguientes son un anticipo, pero merece la pena pinchar en el enlace.











No hay comentarios:

Publicar un comentario