Trails in Motion Film Festival 3. Lo que veremos en 2015.


El próximo 15 de enero se pondrá en marcha la tercera edición del Trails in Motion Film Festival, el festival de cine dedicado 100% al trailrunning. El World Tour 2014 pasó por Sudáfrica, Estados Unidos, Japón, Finlandia y Reino Unido entre otros. En España Barcelona, Madrid y Zaragoza fueron las ciudades en las que organizamos pases del TIMFF.


El Trails In Motion Film Festival 2015 trae una colección de las mejores películas sobre trailrunning. No sólo nos esforzamos por presentar películas de alta calidad. También tenemos como objetivo el desarrollo de una comunidad global que reúna a corredores de montaña en torno a su pasión, el trail.

La tercera edición, en un tour mundial que comenzará el 15 de enero, reúne nueve películas que nos llevarán desde la Patagonia a Japón, pasando por Sudáfrica, Estados Unidos o Suiza.
En España es seguro que repetiremos en Barcelona, Madrid y Zaragoza en fechas similares a este 2014, después del verano, con otras ciudades todavía no confirmadas que se unirán a la gira.

Recibidas las proyecciones a concurso durante la segunda mitad de este año, estas son las nueve las seleccionadas:


JUST KEEP RUNNING (NUEVA ZELANDA)
La historia de Ruby Muir, desde su localidad natal de Coromandel a competir en las pruebas más importantes del mundo.



FINDING TRACTION (EEUU)
La inspiradora historia de Nikki Kimball en su camino para conseguir el tiempo más rápido en las 273 millas del Long Trail, el sendero más antiguo de EEUU



AN IDEA (SUIZA)
Una idea es donde comienza todo. Un destello que se traduce en un pensamiento. Cosas insignificantes se han traducido en los logros más importantes de la Historia.



WHY WE RUN? (SUDAFRICA)
Bernd Heinrich, jubilado, y su día a día en la cabaña del bosque donde vive.



AROUND PATAGONIA (EEUU)
El viaje de Jason Schlarb y Jeremy Wolf a través de la Patagonia entre Perú y Chile. Una historia de amistad y aventura dirigida por Joel Wolpert (In The High Country)



FROM THE TRAILS (JAPON)
Hiroki Ishikawa, Japón y la región de Shin-Etsu. Una historia visual de pasión por el trail.



LA TRIPLE CORONA (MEXICO)
Sólo para México es un circuito de tres carreras en el pico más alto del país. Esta es la perspectiva de los corredores de uno de los circuitos más duros del mundo.



FOR THE LOVE (EEUU)
¿Por qué corremos? Desde los pensamientos de un grupo de corredores del condado de Marina, en el Norte de California.



BEFORE HE WAKES (EEUU)
Mientras los demás duermen, todos los días millones de personas se levantan para practicar su pasión, el trail en comunión con la Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario