Planes de otoño. #RoadToUltraPirineu.


Agosto. Ecuador del año. No exactamente en cuanto a fechas pero sí ciñéndome a lo que es el trail. Las vacaciones de agosto intento desconectar del todo y, desde que Territorio Trail Media está creciendo como los dos últimos años, más. Parar quince días puede que no sea lo más adecuado a la hora de pensar en objetivos, pero lo considero necesario sobre todo a nivel mental. 

A nivel deportivo en este 2017 he participado en cuatro pruebas. Vallès Drac Race, 12 Horas de Pinto, Trailwalker Madrid y Boca del Infierno. La primera y la última carreras conocidas, organizadas por amigos y en las que la presencia es ya casi una tradición. Las 12 Horas de Pinto fue la primera incursión en una prueba por tiempo y en circuito y, sin duda, la experiencia en la Trailwalker ha sido una de las que más me ha marcado en los últimos tiempos.

Como resumen de las cuatro, todas finalizadas (¡¡bien!!), todas con buenas sensaciones y, sobre todo, en la Trailwalker la sensación de haber superado un punto de inflexión.


Tras la Trailwalker, y quizás dejándome llevar demasiado arriba por el subidón de cómo salieron las cosas, me inscribí en Ultra Pirineu. Poco que decir de la prueba de Bagà que no se sepa ya. 110 kilómetros y 6800 metros positivos. Una señora carrera, parte de las Skyrunner World Series en la que he estado los últimos tres años. En 2015 participando en el maratón y cubriéndola para Territorio Trail Media, en 2016 conduciendo el streaming oficial y, el próximo 23 de septiembre, participando en los 110 Kms... :)

Una vez que pasé UP será hora de pensar en más cosas para finalizar el año. Gran Trail Collserola y Saintèlyon, las que más posibilidades tienen.







 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario