Boca del Infierno. Material. Alimentación. Track en Strava.


Carrera corta, sin mucho que destacar a nivel de material. Tan sólo que me olvidé las zapas con las que iba a correr, las Altra Lone Peak 2.5, en casa por lo que tuve que salir con unas La Sportiva Ultra Raptor que tengo desde hace tres años con apenas doscientas kilómetros, y con las que nunca he llegado a sentirme cómodo más allá de algún entrenamiento corto.

CAMISETA
Salomon Fast Wing LS Tee. Manga corta, cremallera frontal, bolsillos laterales, silicona en los hombros. Prenda ligera, suave y, sobre todo, y en las condiciones del domingo de alta humedad, muy transpirable. Seca y evapora rápidamenta. 9/10.

PANTALÓN
Salomon Park 2in1 short. Pantalón básico, con malla interior, y bolsillo trasero. Ideal para carreras en las que se corre con mochila o con camiseta con bolsillos, como era el caso, puesto que el bolsillo no es muy grande. Acusó la alta humedad en el bosque, con momentos en los que estaba completamente empapado en sudor. 7/10.

CALCETINES
Injinji Run Original. Los originales calcetines de dedos.

ZAPATILLAS
La Sportiva Ultra Raptor.  Hasta el domingo era una zapatilla que la tenía apestada en un rincón del armario. Cuando las había usado no me habían funcionado nada bien. Muy duras para mi gusto, no me sentía cómodo con ellas y terminé en ocasiones hasta con molestias en los talones. El domingo no hubo más remedio que utilizarlas y, contra todo pronóstico, sin queja. Tampoco para tirar cohetes, pero cumplieron su labor agarrando bastante bien en barro, sujetando el pie en bajada y comportándose en los tramos de pista maderera. 6/10.


ALIMENTACIÓN:
2 Powergel Hydro, que además de mantener los efectos de los Powergel tradicionales, evitan el tener que inferir líquido al consumirlos.
En el desayuno, 6 muffins Powerbar Energize, noventa minutos antes de la salida.


Track en Strava:





No hay comentarios:

Publicar un comentario