Territorio Trail. Maratón de radio solidario.


El próximo sábado 21 en Jucal Radio, la emisora de La Puebla de Alfindén desde donde emitimos Territorio Trail, realizaremos un maratón de radio solidario. Desde las 16h a las 21h emitiremos todos los programas que diariamente ocupan la parrilla: Luna de Tarde,  Bola de Partido, Palu Sport, Braveheart y nosotros. Nuestra franja será de 16h a 17h, abriendo el fuego.

El objetivo es recibir donaciones de alimentos, juguetes y artículos de primera necesidad para los menos favorecidos, que recogeremos en las instalaciones de la radio. La idea es hacer un maratón de radio festivo, emitir durante esas cinco horas en directo y a la vez realizar una serie actividades. Sorteos, una chocolatada, magia para niños...

En Territorio Trail aprovecharemos para realizar un programa especial, que será el último del año por cierto. ¿Qué haremos? Pues la verdad es que no lo tenía muy claro, y tras barajar varias opciones, me había quedado con dos propuestas. Una era traer a todos los PROS que han pasado por los micrófonos y que nos cuenten qué tal ha ido el año y qué esperan del 2014.

La segunda, que es la que finalmente haremos, es daros el protagonismo a vosotros, los que escucháis cada semana el programa. 

Queremos que tú seas el protagonista de Territorio Trail. Cuéntanos qué tal ha sido este 2013, qué esperas del 2014, tus objetivos para el año que viene, esa carrera en la que te gustaría participar algún día, por qué te gusta correr por la montaña... lo que quieras. Envíanos un mail a la dirección del programa y el día 21 te llamamos por teléfono y entras en directo. O si te apetece te pasas por la emisora y nos lo cuentas personalmente.

Los amigos de Ranning, los de Raidlight, Sportvicious, Planeta Running y Altus ya se han animado a colaborar con material para sortear. 

¿Quieres ser el protagonista de Territorio Trail?



No hay comentarios:

Publicar un comentario