10 años de Territorio Trail Media

El 8 de mayo de 2013 los estudios de Jucal Radio, en La Puebla de Alfindén, acogieron la primera emisión de Territorio Trail. En aquel entonces era un programa de apenas 30 minutos de duración especializado en el trailrunning y las carreras por montaña, por aquel entonces todavía sin explorar en las ondas, ni en España ni fuera. Nacía con vocación de convertirse en un proyecto global que despertara interés en cualquier parte de nuestra geografía y, por extensión, del mundo.

Desde aquel 2013 ese pequeño rincón de radio dedicado al deporte que nos apasiona fue evolucionando hasta convertirse en Territorio Trail Media, sumando colaboradores y aumentando contenidos y temas de interés. Desde las Trailsemanas, los espacios dedicados a la actualidad del trail más cercano, a los Trail Awards, los premios que galardonaban a los mejores del año o el formato Kilómetro y Resultado, las primeras narraciones en vivo que se hicieron en el mundo del trailrunning, pasando por la cobertura de carreras, noticias, entrevistas y opinión.


Un proyecto que, de la Puebla de Alfindén, dio el salto a Aragón Radio a comienzos de 2019 gracias a la apuesta de la emisora por la diversificación de contenidos y que, oleada a oleada del EGM, aumenta audiencias en la emisión en FM y en el formato podcast convirtiéndose en referente global de habla hispana.

Gracias a todo el Equipo que está detrás de Territorio Trail y gracias a los que estáis al otro lado.

Gracias por estos 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario