#MiGR234

Hace dos o tres años, demasiado tarde, descubrí que completar un reto personal puede ser igual o más satisfactoria que cruzar la línea de meta de una carrera con un dorsal en el pecho. Los retos personales tienen algo que les hace diferente a una competición, quizás porque en un reto sólo estás tú y un recorrido, no compites contra nadie y lo único que se busca es la satisfacción personal.

Esa búsqueda es la que me llevó a marcar el 28 de mayo para hacer, a mi marcha y en solitario, el GR234. El camino de la Jorgeada lo haría en sentido inverso, comenzando en Huesca y finalizando en Zaragoza. Una Jorgeada que, en su trazado habitual y nocturno, ya había completado en tres ocasiones (2010, 2012 y 2013).

#MiGR234 se ha quedó en un MiniGR de algo más de 50 kilómetros hasta Zuera. Una llamada para decir que todo iba bien y que llegaría dos horas antes de lo previsto se ha convertido en una mala noticia y en un regreso precipitado en taxi. Afortunadamente, todo está bien.

El 28 de mayo era el día elegido y no se ha dio nada mal. A pesar del calor los kilómetros han caído fáciles y, los que restaban hasta Zaragoza desde Zuera, daban una proyección de unas 9 horas. Para no haber corrido más de 50k desde agosto pasado tenía buena pinta. El día era bueno, todo estaba saliendo bien pero a veces hay circunstancias que escapan a nuestro control 😡😤

En cualquier caso, Huesca y Zaragoza seguirán estando ahí y el GR234 también.




También ha habido cosas positivas, realmente todas:
✅ El aquiles se ha portado como un campeón, sin apenas molestias, aunque es hora de empezar@a cuidarlo y habrá que pasar a ver a @paulatina_mente_ esta semana.
✅ Con las Salomon Sense Ride 4 puedes ir al fin del mundo... e incluso volver.
✅ El Suunto 9 en seis horas apenas se ha llevado por delante un 20% de batería.
✅ No me he olvidado de correr distancias largas. Mi última carrera-reto de más de 60k fue hace dos años y tenía muchas dudas. Hoy no he pasado de 50k pero ritmos y sensaciones han sido buenísimas.
✅ Lo que nos lleva al último punto, que es empezar a preparar reto personal para agosto y dorsal para otoño.

Correr es lo más importante de las cosas menos importantes. Lo que significa que hay muchísimas más cosas más importantes en la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario