En Coronavirus Radio Online



Carles Aguilar, Director y realizar del programa especializado en salud y consumo, “En Bones mans” que emite Onda Cero Catalunya ha creado un podcast en Ivoox y un canal en las redes sociales, Facebook y Twitter, llamado “Coronavirus Radio Online” que ofrece entrevistas con personas de toda España en las que se trata de dar voz a las inquietudes, preocupaciones, dudas e incertidumbres planteadas a raíz del estado de alarma decretado por el gobierno.




Dentro de estos espacios, Carles Aguilar me entrevistó el pasado sábado 16 de mayo. Una conversación diferente a las que estamos acostumbrados, una hora en la que no hablamos nada de deporte y mucho de la situación actual y de cómo la estamos viviendo.



“Coronavirus Radio Online” puede encontrarse en Ivoox, Facebook y Twitter en los perfiles personales de Carles Aguilar. Cualquier persona que quiera participar sólo tiene que contactar con el programa y se le hará una entrevista personal. El programa tiene dos hastags que se utilizan para identificar el proyecto #CoronavirusRadio y #CoronavirusRadioOnline.




No hay comentarios:

Publicar un comentario