La Vie en Equilibre. El Xavier Thevenard más entrañable.


Dos veces ganador del Ultra Trail Mont Blanc. Una de la TDS. Otra de la CCC. Alguien que el día anterior al UTMB, durante la entrega de dorsales, se sube a un escenario en Chamonix y se marca un solo de guitarra eléctrica. Xavier Thevenard.

Al igual que en el UTMB, "La Vie en Equlibre" comienza con Xavier Thevenard y su guitarra y, a lo largo de 25', nos descubre la faceta menos conocida del corredor. Una persona sencilla, tranquila, incluso entrañable para la que lo más importante a pesar de las victorias siguen siendo sus amigos y que se toma el trail y sus entrenamientos como una diversión en compañía.


Pero "La Vie en Equilibre" también es un viaje hacia los orígines. Una ruta en bicicleta, kayay y, por supuesto, corriendo que atraviesa los lugares habituales de entrenamiento de Thevenard hasta llegar a Chamonix desde Jougné, donde vive, en un viaje de 18 horas junto a su amigo François Rosset que le acompañó en la primera parte, el sector de kayak. Un viaje que comienza en su casa y que nos permite ver dónde y cómo vive un doble vencedor del UTMB.


La Vie en Equilibre. Así es Xavier Thevenard. 18 horas acompañado, por supuesto, por sus amigos y relatada extraordinariamente por Laurent Briere.




Thks: Laurent Briere (Bertrained Production)




No hay comentarios:

Publicar un comentario