De salir a correr a salir a entrenar. De competir a cualquier precio. Lluis Capdevila.


Antes de salir a entrenar tengo por costumbre enviarle un mensaje a Beatriz. El típico "salgo a correr, estaré XX" y el "he llegado" cuando termino. Saliendo todos los días por el monte, rara es la vez que me cruzo con alguien. Si no voy con mochila no suelo llevar móvil, por lo que no está de más avisar. Esto viene al caso porque cuando un buen día en ese mensaje lo que escribí era "salgo a entrenar", al momento recibí una respuesta diciendo "¿qué vas a dónde?". 

¿Cuándo damos ese paso? ¿En qué momento cuando nos calzamos las zapatillas cambiamos el chip? ¿Depende de lo que hagamos cada día según lo que nos apetezca?

Ayer en Territorio Trail estuvo con nosotros Lluis Capdevila, Especialista en entrenamientos de alto rendimiento en el CAR de Sant Cugat. Con él hablamos de este tema, de cómo y cuándo dar el paso a plantearse objetivos importantes, de optimizar los entrenamientos para conseguir mejores resultados, del "llegar a cualquier precio"... Creo que quedó bastante interesante.


Además, tuvimos la colaboración habitual con SporTTs, esta vez hablando de nutrición y de la alimentación la semana previa a una competición. Interesante, porque es un tema que genera bastantes dudas.

Hablamos también de la mujer en el trail, regalamos un lote de productos Bioibérica y para terminar el programa a lo grande hablamos en directo con Miguel Heras desde San Francisco y nos explicó sus sensaciones dos días antes de participar en la TNF50




Os dejo el enlace al podcast:

No hay comentarios:

Publicar un comentario