Pensando en septiembre.


Está claro que nuestra mente no para de maquinar. Todavía estamos en abril, ni siquiera hemos llegado al objetivo del año y ya la cabeza se va hacia qué haremos después del verano. Porque al final todos los años me pasa lo mismo, que después de agosto ya no quedan cosas por hacer. 

Teniendo en cuenta que la Desértica vuelve al mes de julio, para el mes de septiembre estoy barajando dos opciones que además, casualmente, coinciden el mismo fin de semana. Estas son la Cavalls del Vent y la Madrid - Segovia. Dos carreras a las que la única similitud que les une es la distancia, 100 Kms. La primera es montañera, dura, técnica y con desniveles brutales. La otra, planita y por caminos en su mayor parte. Cavalls comercial y organizada por un monstruo. MS familiar y puesta en marcha por gente como nosotros. 

¿La decisión? No la sé, porque también es posible que cuando regrese de Colorado me dedique a la petanca... De momento me apuntaré al sorteo de Cavalls y, si no me toca, se acabó el dilema.

Foto: Mayayo
Este es el vídeo de la Cavalls del año pasado. Dura y con un triste desenlace que, desgraciadamente, no se refleja en el vídeo.



Con la primavera instalada definitivamente, he enlazado una semana de días espectaculares para entrenar, cerrados hoy con una buena salida de 16 millas y 2h25' de monte. La semana con mayor volumen, con mayor número de horas de entreno y con más desnivel. Y llegando al viernes descansado, que es más importante todavía.

Señor@s, buen fin de semana para todos. 

W15/2013. Domingo 04.04.2013 a viernes 12.04.2013
Sesiones: 7 (7 running)
Tiempo de entrenamiento: 15h19
Millas: 98,3
Abdominales: 1000



IPOD: Depeche Mode. The best of.
EQU: Salomon XR Crossmax / Altus Tahiti + interior Nike / Pantalón Kalenji

1 comentario: