Un 2020 de merder

El 8 de marzo estaba en Palamós. Aprovechando que era puente en Zaragoza, la Cincomarzada, nos fuimos cuatro días a la Costa Brava. Una escapada que terminaba participando en el Trail Costa Brava, el que iba a ser el primer dorsal del 2020 y al que seguirían el Maratón de Zaragoza, Zegama, algún reto personal y un viaje a Oman en otoño para la Oman by UTMB.

Así hubiera sido si este año hubiera sido normal y si el mundo no hubiera comenzado a desmoronarse justo a la vuelta de la Costa Brava. Aunque la frase no es mía, es de Yaiza Miñana, no hay mejor manera de calificar este 2020 como un año de mierda. Virus, confinamientos, vueltas a una normalidad que ya no lo es, reconfinamientos, incertidumbre y cancelaciones en cascada. Eso, unido a un junio bastante complicado personalmente, han hecho que el mejor deseo que se pueda tener para este año es que termine cuanto antes y que el 2021 sea mejor, lo que no debería ser muy complicado.

Tras la Costa Brava, di vueltas como un hamster al perímetro de mi trabajo. Buscando algo de motivación, atravesé Tennessee virtualmente en la carrera que organizaba Lazarus Lake y que reunió a miles de participantes de todo el mundo, y en verano completé uno de esos proyectos personales que se suelen quedar en el tintero por falta de fechas disponibles, terminando con un intento de FKT en el Cucuruzuelo. 

Para el otoño había más planes, pero la segunda ola, los confinamientos perimetrales y también la falta de ganas ante un horizonte bastante desolador hicieron que los entrenamientos se convirtieran en deporte-salud y poco más.

Hasta nunca 2020.


Thks:
Salomon España
Suunto España
Bemore Nutrición
Nutritape
Petzl
Leki
Strava
Esportiva Aksa
Territorio Trail Media




No hay comentarios:

Publicar un comentario