Tierra de Aventuras, un nuevo proyecto en Aragón Radio

Hace once años, poco antes de mi participación en el Marathon des Sables, me entrevistaron en el programa de Aragón Radio "Tierra de Aventuras", por aquel entonces conducido por Sofía Lora. La vida da sorpresas y vueltas, muchas vueltas, tantas como las que harán que desde el próximo mes de septiembre Aragón Radio recuperará la emisión de "Tierra de Aventuras" y lo hará conmigo y Raúl Leorza al frente.

En enero de 2019 nos montamos en el tren de Aragón Radio con Territorio Trail. Cinco años después de comenzar el viaje en La Puebla de Alfindén llegábamos a la Radio Autonómica de Aragón y ahora subimos un  nuevo peldaño con Tierra de Aventuras.

Del mismo modo que Territorio Trail, el programa líder de habla hispana especializado en trailrunning, Tierra de Aventuras importará el mismo modelo: ofrecer contenidos globales que abarquen la montaña en su conjunto, el programa que a cualquier montañero le gustaría escuchar y basado en las experiencias personales.

Actualidad, expediciones, himalayismo, material específico, campers, ascensiones míticas, historia del alpinismo, barranquismo o esquí y deportes de invierno serán algunos de los temas principales de Tierra de Aventuras, complementados con recorridos por los Parques Nacionales, recomendaciones de senderos GR y la presencia de montañeros de referencia.

Tierra de Aventuras se emitirá los sábados a las 7:00 en Aragón Radio en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón. El podcast también estará disponible desde la finalización de la emisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario