Point de Côte. Les Genoux dans le Gif pasan al papel.


Existen muchas formas de ver, y vivir, el trail running. Más o menos serio, más o menos divertido o con un humor ácido y totalmente irreverente. El de Les Genoux dans le Gif es éste último, viñetas irreverentes pero sin caer nunca en la descalificación personal. Creado por Robin Schmitt, curiosamente Les Genoux nacieron en Madrid, tras una cena regada por demasiada sangría. De aquello hace cinco años y, durante este tiempo, hemos podido asistir a la evolución del trailrunning desde un punto de vista diferente.

Ahora, Les Genoux dans le Gif pasan al papel con el nacimiento de Point de Côte, una publicación anual que verá la luz a finales de agosto en un lugar tan especial como es Chamonix durante la celebración del UTMB. 

Point de Côte es un proyecto muy personal que nace con un objetivo: ofrecer un producto de gran calidad que haga viajar al lector a lugares con los que siempre soñó. Temas fuera de lo común y reportajes de gran formato en los que se mezclarán los temas serios con el humor ácido que caracteriza a Les Genoux dans le Gif. Todo con una característica muy importante, y es que no habrá publicidad.

Point de Côte tendrá alrededor de 200 páginas, con un prólogo escrito por Kilian Jornet y colaboraciones de fotógrafos como Alexis Berg. El precio de venta será de 20 euros y se podrá adquirir en Chamonix a partir de agosto o en la web www.pointdecote.fr

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario