El 2018 que quiero.


Hasta hace unos años, antes de que el proyecto de Territorio Trail Media comenzara a coger fuerza, elaborar el calendario de carreras en las que participar era relativamente fácil. Tan sólo había que cuadrar preferencias, días libres y añadir el aspecto económico. Ahora, además, hay que sumar el factor Territorio Trail que significa muchas veces no poder correr lo que se quiere, aunque viaje igualmente, pero para contarlo. Este 2018 ya es seguro que, de nuevo, no podré correr Transvulcania ni Gran Trail Aneto ni Ultra Pirineu. Tampoco ninguna distancia del Ultra Trail Mont Blanc salvo.

Lo único seguro a día de hoy es que el 11 de febrero estaré en la Genaro Trail (50k), a finales de marzo en la primera edición de la Chianti Ultra Trail (75k) y el primer fin de semana de junio repitiendo la experiencia de correr en equipo en la Trailwalker de Madrid (100k). Después... ni idea.


Por querer me gustaría volver en diciembre a la Saintélyon, escaparme por fin a la Lesotho Ultra, hacer otro maratón de asfalto en otoño, participar de una vez en la Ultra Guara Somontano e intentar cuadrar fechas para la Ultra Sierra Nevada en julio.

También dedicar tiempo a algún proyecto personal sin un dorsal pinchado. La Senda de Camille o la Ruta de la Insurrección de Los Valles por la cercanía a Jasa o incluso recuperar la Trail Bajada del Canal Imperial en primavera...

Del 2018 que quiero al que resuma en diciembre habrá, seguro, mucha diferencia. Por desear que no quede.






 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario