Material | Buff Pack Run Cap SS17 | La gorra para los que no utilizamos gorras |


La gorra, o en su defecto un Buff, es uno de esos elementos indispensables que no deben faltar en la mochila cuando se sale a entrenar. Básica en los días de lluvia y, por supuesto en los de verano con altas temperaturas. En mi caso la gorra no suele entrar en mi equipo salvo los días de lluvia extrema, si bien sí va casi siempre en la mochila. Incluso en los días más calurosos prefiero ir con la cabeza descubierta. La gorra me da más calor del que me quita, aparte de que me agobia bastante y la incomodidad de llevarla.

Dos temas, estos últimos, que con la nueva Pack Run Cap SS17 de Buff desaparecen. Una gorra superligera, que plegada cabe dentro de la mano, y que absorbe la humedad.


Dicen los de Buff que se trata de un producto transgresor y no les falta razón. Diseñada por el departamento de innovación de la marca lleva en su interior todas las mejoras técnicas  que se pueden encontrar actualmente, destacando el tejido Fastwick, el que hace que aumente la transpirabilidad y que se absorba la humedad. En definitiva, que estemos más frescos con ella que con una gorra normal.

30 gramos de gorra, apenas nada, y un tejido que permite doblarla de tal forma que hasta cabe en un bolsillo convierten la SS17 en el modelo ideal.






1 comentario:

  1. Es un publirreportaje?? De ser así, debería de estar claramente especificado. Daría mayor credibilidad al blog.

    ResponderEliminar