Séptima temporada de Territorio Trail. Punto y seguido. Nos vemos en el UTMB.



Del 13 de enero al 27 de julio. De Transvulcania y Zegama al Gran Trail Aneto. Del frío del invierno al calor del verano. Séptima temporada de Territorio Trail. Siete meses de trail, de carreras y de montaña. De dos horas de trailrunning desde La Puebla de Alfindén cada miércoles. De Trailsemanas en Cataluña, Andalucía, Galicia y Asturias. De actualidad del trail en Estados Unidos. De Trail Bites con los temas más interesantes. De carreras y corredores. Una séptima temporada que ha convertido definitivamente a Territorio Trail en La Radio del Trail, con más de 400.000 descargas.

Territorio Trail Radio ha evolucionado en este 2016 a Territorio Trail Media. Hemos ampliado nuestra cobertura de carreras, hemos dado el salto a la narración de pruebas en streaming (Transvulcania, Zegama Aizkorri, Gran Trail Aneto) e incluso hemos realizado el directo de Transvulcania para televisión, un streaming de imagen y voz en español e inglés que llegó a los 70.000 espectadores con un Equipo de 6 personas, cuatro desplazadas a La Palma y dos en Washington DC.

Siempre hemos deseado que Territorio Trail sea el programa de tod@as, abierto a quien desee colaborar en esta gran familia. Una familia que se ha ampliado en 2016 con los "fichajes" con secciones fijas en el programa de los miércoles de José Antonio De Pablo "Depa", Pablo Villa y Lluis Capdevila, la inclusión de la Trailsemana en Galicia y Asturias a cargo de Antonio Madriñán y el Trail Bite "La Tribu del Este", en el que que Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle nos han compartido historia y leyenda del trailrunning norteamericano.

Albert Torrent, Manuel Hurtado, Bryan Trujillo y Antonio Madriñán a cargo de las Trailsemanas en Cataluña, Andalucía, Canarias y Galicia-Asturias nos han acercado la actualidad del trail en esas comunidades, complementada con las entrevistas y colaboraciones puntuales de Gaizka Barañano en Transgrancanaria y en el País Vasco. Abel Recknold y su trail USA, Beatriz con su punto de vista diferente y Diego con el lado más ácido de nuestro deporte desde Madrid han complementado el programa de los miércoles en el que, una temporada más, Raúl ha sido el complemento perfecto y Toño, en los mandos técnicos, ha hecho que todo funcione.


Un cóctel en el que no podemos olvidar el apoyo de Hoka One One España como patrocinador de los programas de los miércoles, Salomon España en los desplazamientos a Transvulcania y Zegama y The North Face USA en La Tribu del Este.


Transvulcania, Zegama Aizkorri y Gran Trangoworld Aneto Posets son las tres pruebas que hemos cubierto en vivo, desplazados como Territorio Trail Media. Ultra Trail Mont Blanc y Ultra Pirineu serán las siguientes. Gracias estas Organizaciones por confiar en nuestro trabajo.

Llega agosto y con él las vacaciones. Tres semanas de descanso para volver con fuerza, no podía ser de otra forma, la semana del Ultra Trail Mont Blanc y de nuestro Kilómetro y Resultado UTMB by Salomon España en el que, un año más, os narraremos la prueba. Te esperamos.




Ayer dedicamos el último Territorio Trail de la temporada a repasar lo que han dado de sí estos meses. Dos horas de programa por el que pasaron casi todos los colaboradores y que puedes escuchar en Itunes e Ivoox y en el que también hubo hueco para escuchar las impresiones de Luis Alberto Hernando tras su Campeonato del Mundo en la Epic Trail y de Dani Amat tras vencer por tercera vez en el Gran Trail Aneto:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario