Raising adventurous and brave children. Anna Frost en el TEDx Exeter.


Los TEDx Talks son eventos locales en los que, durante una jornada, diferentes oradores imparten conferencias que pueden tener un tema común como hilo conductor o, por el contrario, diferentes pero con un fondo común. Son independientes, organizados local e individualmente, y en ellos se intenta que los conferenciantes inspiren a los asistentes y se pongan en común ideas y temas de discusión. Los temas de cada TEDx son diversos, de todo tipo. En ocasiones los ponentes son conferenciantes relacionados con el trailrunning y en sus charlas aplican su experiencia en nuestro deporte para transmitir sus sensaciones.

El mes de abril pasado se organizó en Exeter un TEDX bajo el epígrafe "Dreams to reality" en el que una de sus ponentes fue Anna Frost. El título de su charla, "Raising adventurous and brave children", tiene como base su labor de embajadora de Sisugirls. Sisugirls es una plataforma cuyo objetivo es inspirar a mujeres para afrontar con determinación la vida. Chicas aventureras, valientes y sin miedo a fallar. 



La palabra finlandesa "sisu" podría traducirse como "tenar un valor más allá de lo normal en las adversidades".

En su charla Anna Frost habla de cómo cualquiera de nosotros puede servir de modelo a otras personas, en especial a los niños, transmitiendo unos valores en los que el éxito no llega a la primera ni sin esfuerzo, sino que viene precedido de errores, trabajo duro y, sobre todo, pasión y determinación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario