#Inspiraciones Enter Sandman. Saltar al campo con el marcador a favor

Todos tenemos rutinas antes de tomar la salida de una carrera. Como el estudiante que se presenta a un examen los nervios, en mayor o menor medida, siempre están presentes. Y de la misma forma que cada uno tenemos nuestra forma de ser, esos nervios los canalizamos de una manera u otra. Porque tan malo puede ser salir muy tranquilo como un exceso de nervios o de presión que puedan dar al traste con una preparación excepcional.

Encontrar la medida justa, esa que te hace salir enchufado pero sin pasarse por exceso o defecto es complicado y, al menos en mi caso, la música juega un papel muy importante. Un tema que te libere de la tensión de los momentos previos pero que a la vez te haga salir con ese punto de motivación. En definitiva, saltar al campo con el marcador a favor.

El mío, ése que siempre escucho cuando estoy concentrado en la salida de una carrera importante, mientras habla un speaker al que nunca escucho es el "Enter Sandman" de Metallica en directo

Desde el año 2000, "Enter Sandman" es el himno no oficial del equipo de fútbol americano de Virginia Tech, los Hokies, cuando salen del túnel de vestuarios del Lane Stadium. Absolutamente espectacular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario