Otros mil kilómetros con otras Salomon Sense Pro 2


La vida útil que suelen tener unas zapatillas para mi dura hasta que básicamente revientan. Algo que, si la zapa ha salido buena, suele significar en números redondos más de mil kilómetros de uso. Hasta los doscientos en competición, hasta unos 700 para entrenar y a partir de ahí, y si aguantan, para entrenamientos por zonas complicadas y técnicas donde el calzado más sufre.

El primer par de Salomon Sense Pro 2 que tuve superó las tres fases, bien es cierto que ayudado porque afortunadamente soy poco propenso a las lesiones, terminando su vida por encima de los mil kilómetros. También es verdad que terminaron tan machacadas que no servían ya ni para pasear, ni siquiera para bañarse en el río :). 

Era un par, el primero que utilizaba de ese modelo, por lo que no podía asegurar si era flor de un día o si efectivamente las Sense Pro 2, para mi, son casi indestructibles. Duda que se ha resuelto con el segundo par.

¿Qué tal se han portado? Igual de bien que las primeras. Como curiosidad, ha aguantado mejor la suela nos menos desgaste y sin embargo el upper y la rejilla ha terminado bastante más tocado. Ya han sobrepasado los 1000 Kms y todavía las utilizo para entrenar.

Con mis 67 Kgs, los desgastes en la parte trasera con propios de mis talones y mis calcáneos que sobresalen. Los agujeros en la malla sólo han aprecido en la última fase de vida y la desviación es producto de mi pisada. 

Salomon Sense Pro 2 cedidas por Salomon España

Para datos técnicos podéis visitar la review de Trailrunningreview.








No hay comentarios:

Publicar un comentario