TPRE Trail Pueblos Ribera Ebro. 75k. El tercer Leadville Test.


Dejada atrás la TBCI, es hora de buscar nuevas rutas de entrenamiento para probarse. Dentro de poco se cumplirán dos años desde que Beatriz y yo vivimos en La Puebla de Alfindén. Fue en la Semana Santa del 2011 y qué mejor manera de celebrar este aniversario que hacerlo con un buen entrenamiento uniendo por el campo y por el monte los pueblos que forman la Mancomunidad de la Ribera Izquierda del Ebro: La Puebla de Alfindén, Alfajarín, Nuez de Ebro, Osera de Ebro, Villafranca de Ebro, Villamayor y Pastriz. Para conseguir un recorrido circular y para adaptarlo a los puentes del Ebro, se pasaría también por Pina De Ebro, Fuentes de Ebro, El Burgo de Ebro y La Cartuja Baja. Aproximadamente 75 Kms por campo y monte atravesando 11 localidades.

Por supuesto, todo el que quiera animarse será recibido con los brazos abiertos. Después de la experiencia del Canal, merecerá la pena repetirlo en compañía. Todavía no está decidida la fecha, pero no querría dejar pasar mucho tiempo. Teniendo en cuenta que el 22 de abril es la Jorgeada, estaría bien hacerlo a finales de mes. Dependiendo de si estamos muchos o no por aquí, quizás el viernes o sábado de Semana Santa sería un buen día. Se admiten sugerencias para que nos venga bien al mayor número de gente. Dado el número de kilómetros y el desnivel, no elevado pero con algún tobogán, he pensado que una buena hora de salida serían las 5:00 AM. Si os apetece, asomad por aquí para empezar a concretar cosillas.



Este es el track aproximado, hecho a mano desde el ordenador y un poco a la aventura, sin haber reconocido el terreno:


El entrenamiento de hoy ha consistido en 12 millas repartidas de esta forma, pensando un poquito en la Carrera del Ebro del domingo próximo:
3 millas + 10 x 0,5 millas (800 mts) + 4 millas.


EQU: Zapas Nike Lunar Glide / Camiseta Altus Bora + interior Nike / Pantalón Sport Zone

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se, no se, me pica la curiosidad. Un día de estos me lío la manta "bueno el buff" a la cabeza y os acompaño un rato esta vez a pie.

    ResponderEliminar