Aneto Xtrem Marathon. Qué tiempos aquellos.



Una entrada en el blog de Monrasin con el enlace al vídeo que os he colgado, me ha traído a la memoria los primitivos tiempos del trail en España. Es 1998, y aunque  parece que estamos hablando de la Prehistoria, sólo han pasado quince años de aquellas primeras carreras por las montañas. En este tiempo hemos pasado de llamar cuasilocos a los que se animaban a hacer estas cosas, a vivir un boom del trail, ultratrail y cualquier cosa que sea correr por el monte.



En aquellos años yo ni siquiera corría, pero recuerdo que me picaba el gusanillo de hacer algo así y tenía claro que si empezaba a correr sería haciendo cosas por el estilo. Incluso estuve a punto de apuntarme dos años al Alpin Running Meeting que se organizaba en Viella. Pero las dos veces, con el tríptico que enviaban por correo en la mano, no me atreví. Y cuando empecé a correr en serio, dejó de organizarse.

En fin, echad un vistazo al vídeo que merece la pena, y os daréis cuenta de cómo hemos cambiado.




Otro día espectacular para correr por el campo. 15,5 millas en 2h15' por las crestas y barrancos de Urcamusa para cerrar una semana rara. Comenzada muy fuerte y muy bien pero con un pajarón enorme el jueves aunque recuperado del todo hoy. En resumen, otra más aprobada.

W12/2013. Domingo 17.03.2013 a viernes 22.03.2013
Sesiones: 6 (5 running + 1 elíptica)
Tiempo de entrenamiento: 11h51'
Millas: 78,9
Abdominales: 900



IPOD: Metallica. S&M.
EQU: TNF Single Track / Altus Tahiti + interior Nike / Pantalón Kalenji

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante tu retrospectiva.
    Por cierto, qué te pasó el jueves??

    ResponderEliminar