Trail Awards by Territorio Trail. Los ganadores.


Con la temporada casi finalizada, con el Grand Raid Reunión como colofón a la primera edición del UTWT, y casi en puertas de poner fin a este 2014 lleno de trail era hora de elegir a l@s mejores del año.

Desde Territorio Trail, en colaboración con la revista Trail Run y con el apoyo de Siempreenplay y Buff, pusimos en marcha la primera edición de los Trail Awards by Territorio Trail con ocho categorías en las que los ganadores serían elegidos por votación durante el mes de noviembre.

Cerrado el plazo de votación, ayer en Territorio Trail desvelamos los nombres de los ganadores que recibirán el trofeo que entregaremos virtualmente en el programa especial del próximo 20 de diciembre. 

Los ganadores de los Trail Awards by Territorio Trail 2014, elegidos por vosotros, han sido:

MEJOR CORREDOR ESPAÑOL
Kilian Jornet

MEJOR CORREDORA ESPAÑOLA
Nuria Picas

MEJOR CORREDOR INTERNACIONAL
François D'Haene

MEJOR CORREDORA INTERNACIONAL
Rory Bosio

MEJOR CARRERA ESPAÑOLA
Zegama Aizkorri

MEJOR CARRERA INTERNACIONAL
Ultra Trail del Mont Blanc

MEJOR BLOG / WEB ESPECIALIZADO ESPAÑOL
Corriendo por la Sierra http://monrasin.blogspot.com

MEJOR BLOG / WEB ESPECIALIZADO INTERNACIONAL
Irunfar www.irunfar.com

Ayer en Territorio Trail pudimos entrevistar a Nuria Picas, la ganadora en la categoría de mejor corredora española. Repasamos su espectacular 2014, no sólo por su victoria en el UTWT, sino sobre todo para que nos explicara cómo es posible comenzar una temporada a primeros de marzo venciendo en Transgrancanaria y alargarla hasta octubre terminando también con victoria en Templiers y contando cada una de sus participaciones con podios. Aprovechamos también para comentar con ella toda la polémica surgida tras la recogida de su premio como ganadora del UTWT.

Romain Houzé, parte de Extra L'Agence, los organizadores de la Saintelyon repasó con nosotros la historia de la carrera a través de sus 60 ediciones aprovechando para contarnos las últimas novedades de la prueba del próximo fin de semana.

Además, Roger Garrido nos adelantó las líneas generales de lo que será el Trail Room, la primera feria dedicada exclusivamente al trailrunning que se organizará en Barcelona el próximo noviembre. 

Y por supuesto, no podía faltar la presencia de Iker Martín para contarnos su aventura en tierras sudafricanas participando en la Lesotho Ultra Trail, algo que según él ha sido una experiencia vital.

Con los temas de Tremonti y el ganador del Buff que sorteábamos la semana pasada nos quedó este Territorio Trail:



En este enlace lo tenéis en Itunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario