#MiSendaDeCamille Material y cosas

Realizar La Senda de Camille en dos días significa hacerlo ajustando el material al máximo. No tanto como en una NON STOP, pero casi, reduciendo lo que llevas a todo lo que pudiera caber, en mi caso, en una Salomon SLab 12 y cuanto más espacio sobrara mejor para ir lo más ligero posible. Esto se traducía en la ropa para correr el primer día, la del segundo y el material básico que se pudiera necesitar.

Las zapatillas que me acompañaron fueron las Salomon Sense Ride 4, unas todoterreno devorakilómetros que además me han ayudado mucho en los problemas con el aquiles. Dos camisetas Salomon XA Trail, dos pantalones Salomon Sense y dos pares de calcetines Salomon Speedcross. Una chaqueta Bonatti, que no fue necesario utiizar, y unos guantes, que tampoco, completaban el equipo "de carrera" junto a dos buffs, una gorra también de Buff y las gafas de sol de Julbo.

Los bastones fueron los Leki Micro Trail Pro y el frontal, que no fue necesario, un Petzl Nao. También llevé unos pantalones impermeables y una camiseta térmica de manga larga de Hoko. Ambos los utilicé como ropa de descanso en el refugio de Arlet y durante la noche.


El reloj era un Suunto 9 Baro. Durante la travesía quería probar la duración de la batería y cumplió a la perfección. En modo "rendimiento" aguantó las 23h30' de carrera más las doce de descanso en Lescún y todavía quedó disponible un 12%.

El saco sábana y la toalla, junto a los productos de aseo, completaban el equipo.

Respecto a la alimentación, geles y barritas de Bemore y sales de Maurten complementadas con frutos secos y comida "normal" en las paradas de Arlet el primer día y Linza el segundo.

Al 99% la elección de material fue la correcta. Lo único que cambiaría serían los calcetines, no tanto por el modelo como por no estrenarlos ante una prueba de esta envergadura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario