El Ultra Trail del Mont Blanc en directo.


Decidido. Hemos despejado la duda y nos lanzamos a la piscina. Seguramente, como dice Quique, es un reto insensato y un lío. Pero nos apetece meternos en él. El fin de semana que viene es "EL FIN DE SEMANA". El de la madre de todas las carreras. El del Ultra Trail del Montblanc

Esta semana Chamonix se convierte en la capital mundial del trailrunning. La de este año será la edición número doce del UTMB, la joya de la corona de un evento complementado con otras cinco pruebas: Courmayeur-Champex-Chamonix, Sur les Tracs des Ducs de Savoie, la Petite Trotte à Léon y la Orsères-Champex-Chamonix. Un amplio abanico apto para casi todos los públicos, sobre todo desde este año con la inclusión de la OCC, que con sus 53 Kms es la carrera más amable de todas.



En Territorio Trail queríamos hacer algo especial, y nos hemos decidido a poner en marcha el proyecto que se nos ocurrió el año pasado y que, por falta de tiempo, no pudimos realizar. La retransmisión del Ultra Trail del Mont Blanc en directo. Un ultraprograma con la narración de todo lo que esté sucediendo en los Alpes que dividiremos en dos partes. El viernes, desde las 17h hasta las 23h y el sábado, de 9h hasta la llegada de los principales favoritos. 

Con el equipo habitual de T.T.: Toño, Beatriz, Raúl, Diego y José Luis. La incorporación desde Bilbao de Iker Martín y las colaboraciones desde Chamonix de Carlos Ultrarun, Depa, Luis Arribas y algunos más.



Además contaremos con un colaborador de auténtico lujo. Irunfar nos proporcionará información de carrera en todo momento en tiempo real, al mismo pie del recorrido, que también se podrá seguir en español en @iRunFarES.

Pero además queremos que vosotros seáis los protagonistas. Compartiendo vuestras experiencias. De participaciones anteriores, de futuros planes para otras ediciones o, por qué no, directamente de la de este año. Tendréis a vuestra disposición el teléfono 976.108.186 y el correo electrónico territoriotrail@hotmail.com. Podéis llamarnos o enviarnos un mail esta semana con vuestro teléfono para que os llamemos nosotros. Y a los que os apetezca pasar por el estudio, estará abierto para el que quiera.

Será un placer poder compartir con todos vosotros este programa, en el que también habrá sorpresas. Dorsales para la Reebok Spartan Race y la Lesotho Ultra Trail, entradas para el Trails in Motion Film Festival y alguna sorpresa más.

Os esperamos el viernes a partir de las 17h en Jucal Radio Online. Este es el enlace para escucharnos en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario